Diario Regional El Mañana De Valles
Murió pizzero tras accidente

Murió pizzero tras accidente

El responsable es buscado por autoridades


A causa de las graves lesiones que sufrió al ser impactado por un vehículo el pasado fin de semana, ayer en la mañana murió en el área de terapia intensiva del hospital del Seguro Social, el joven Edwin Rodríguez Pérez, quien laboraba como repartidor de pizzas.

El deceso del pizzero fue reportado a las autoridades ministeriales minutos después de las 11:00 horas del lunes, por personal del departamento de Trabajo Social, aunque desde la noche anterior, trascendió que este permanecía con muerte cerebral, a causa del fuerte impacto que sufrió la tarde del sábado, cuando un auto Mustang color verde, lo impactó en el cruce del Bulevar Ejército Mexicano y la calle Ferrocarril de la colonia Méndez.

Edwin Rodríguez contaba con 30 años de edad y tenía su domicilio en la calle Tancanhuitz de la colonia La Pimienta de Ciudad Valles.

Personal de la Fiscalía General del Estado y del área de Servicios Periciales, se presentó al nosocomio para realizar las diligencias necesarias y trasladar el cuerpo al Servicio Médico, para la necropsia legal.

Por otra parte, a través de redes sociales, los familiares del pizzero han señalado como responsable del accidente a Jesús Eleazar Mayorga, quien ya es buscado por las autoridades, para que responda por su delito.

Top