Diario Regional El Mañana De Valles
¡NIÑA MUERTA!

¡NIÑA MUERTA!

Su mamá y una hermana, lesionadas


Una menor de edad muerta y dos personas heridas, ambas del sexo femenino, fue el saldo que dejó fuerte accidente en Axtla de Terrazas, ocurrido la noche del pasado lunes 28 de diciembre, a causa presuntamente de la imprudencia del conductor.

De acuerdo al parte de la Policía Municipal y Estatal, el accidente ocurrió a las 20:15 horas y fue reportado a las corporaciones casi diez minutos después, por vecinos de la zona.

El percance se registró en el tramo Ahuacatitla-Axtla, a la altura de la colonia La Unión, cuando Héctor Hernández Martínez de 34 años de edad, perdió el control de su vehículo, un sedán Ford con placas YKJ9451 del estado de Veracruz y se estrelló contra unos árboles a la orilla de la carretera.

Con el conductor viajaba su hermana Susana Hernández de 42 años y sus sobrinas menores de edad Stacy Mejía Hernández de 9 años y María, la primera perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras su hermana fue trasladada a Ciudad Valles y hasta el pasado martes, su estado de salud era reportado muy grave.

Según versiones, Héctor Hernández Martínez habría ido a recoger a su hermana y dos sobrinas al Ejido Temalacaco para llevarlas a La Libertad, de donde son originarias, pero el exceso de velocidad y un presunto estado de ebriedad, habrían dado paso a los trágicos hechos.

El conductor fue detenido por elementos de la Policía Municipal y Estatal, mientras que el automóvil fue llevado a una pensión vehicular.


Top