Diario Regional El Mañana De Valles
Otro marido golpeador  fue vinculado a proceso

Otro marido golpeador fue vinculado a proceso


Señalado como presunto responsable del delito de violencia familiar, un sujeto fue vinculado a proceso por la autoridad judicial, tras el trabajo de litigación de abogados de la Décima Primera Delegación de la Fiscalía General del Estado (FGE) en el municipio de Tamazunchale.

El Juez de Control le indicó al imputado Taurino "N." que como medida cautelar no podrá acercarse al domicilio, ni a las parcelas de las víctimas.

Fue el 19 de diciembre de 2019, en una casa del Barrio El Jabalí de la localidad San Francisco del municipio indicado, donde el acusado presuntamente insultó a su concubina y le ordenó que se fuera de la vivienda, porque ya tenía otra mujer y, de no irse, le iba a causar daño.

La afectada denunció a su pareja ante la Fiscalía, por lo que el Agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación y al reunir algunos datos de prueba, los hizo del conocimiento del Juez de Control, quien emitió un citatorio al presunto responsable, que acudió al llamado y así inició el procedimiento legal en su contra.


Top