Diario Regional El Mañana De Valles
Policía implicado en doble homicidio

Policía implicado en doble homicidio

Víctimas eran familiares de una agente


La Fiscalía General del Estado (FGE) cumplió órdenes de aprehensión en contra de un policía de Investigación y 4 civiles, por estar presuntamente implicados en el homicidio de dos jóvenes y en donde una persona más resultó herida en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez. 

Dos de los acusados son Miguel Ángel “N.”, agente de la Fiscalía, quien fue ubicado mediante una orden de cateo en la calle Singapur de la colonia Lomas de Satélite, así como José Guadalupe “N.” localizado en la calle Emiliano Zapata de la colonia del mismo nombre, perteneciente a la Delegación La Pila.

Los otros implicados, quienes fueron identificados como Roberto Carlos “N.”, Evaristo “N.” y Fernando “N.” ya se encontraban recluidos en el Centro de Reinserción Social de La Pila por diversos delitos considerados de alto impacto, por lo que ahí se les informó sobre estos nuevos cargos.

Los hechos que se les imputan ocurrieron el pasado 11 de noviembre de 2020, en la calle Lorena de la colonia La Lomita, hasta donde habrían llegado varios sujetos que presumiblemente dispararon a una mujer de 18 años y un hombre de 20 cuando descendían de un automóvil, lo que les provocó la pérdida de la vida en el lugar, además de otra persona de sexo femenino que fue trasladada a recibir atención médica, ya que resultó lesionada. Las víctimas eran familiares de una agente de la Policía de Investigación (PDI).

Gracias a labores de inteligencia e indagatorias se pudo establecer que Roberto Carlos “N.”, Evaristo “N.”, Fernando “N.”, José Guadalupe “N.” y Miguel Ángel “N.”, este último integrante de la Dirección General de Métodos de Investigación, presumiblemente están relacionados con lo ocurrido, por lo que el Agente del Ministerio Público Especializado solicitó ante el Juez de Control la orden de aprehensión.

Top