Diario Regional El Mañana De Valles
Policías salvaron a frustrado suicida

Policías salvaron a frustrado suicida


Policías municipales de Matehuala salvaron a un padre de familia del suicidio, tras ser localizado colgado dentro del baño de su habitación en la colonia Bustamante. Los uniformados alcanzaron a bajarlo y aplicarle reanimación, logrando con ello que volviera a respirar.

Fue a las 20:45 horas cuando el sistema del C3, recibió una llamada de auxilio referente a una persona que anunció a sus familiares que se quitaría la vida, enseguida se encerró en su habitación y no respondía. Esto sucedió en la calle Sor Juana Inés de la Cruz.

En cuestión de poco tiempo llegó el personal de la Policía Municipal, pero la cerradura de la puerta estaba activada.

Los uniformados lograron derribar las barreras y al ingresar localizaron a un hombre colgado del baño, atado con una cuerda a su cuello.

Los policías lo descolgaron y le aplicaron maniobras de reanimación, hasta que empezó a respirar, enseguida solicitaron el auxilio de una ambulancia para su rápido traslado al hospital.

Gracias a la rápida intervención de los oficiales, lograron salvarle la vida a la persona de 28 años de edad y padre de familia, por lo que su salud es estable.
Top