El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
Presunto feminicida atrapado por la FGE

Presunto feminicida atrapado por la FGE


Como probable responsable del homicidio de una mujer ocurrido a inicios de este mes, un sujeto de 40 años de edad, fue capturado por elementos de la Policía de Investigación, en cumplimiento a una orden de aprehensión que existía en su contra.

Presuntamente el detenido habría disparado con un arma de fuego en la cabeza a su víctima, en hechos ocurridos en la colonia “Los Magueyes” en la capital potosina.

La Fiscalía General del Estado informó que los hechos en los que se vio involucrado Juan José N., ocurrieron el 5 de septiembre del presente año, cuando el presunto manejaba una motocicleta desde la que otro hombre disparó en contra de la víctima de 25 años, cuando se encontraba frente a un inmueble de la calle Biznaga de la colonia Los Magueyes.

Aún con vida, la víctima fue trasladada al Hospital Central “Dr. Ignacio Morones Prieto”, en donde perdió la vida a consecuencia de la lesión que presentaba en la cabeza en las primeras horas del día siguiente, por lo que de inmediato los agentes de la PDI iniciaron las investigaciones.

Gracias a las labores de inteligencia, los agentes lograron obtener datos de prueba en contra del presunto, los cuales fueron debidamente integrados a la carpeta de investigación; posteriormente, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Feminicidios y Homicidios solicitó ante el Juez de Control la orden en contra del presunto por el delito de feminicidio.
    Top