Diario Regional El Mañana De Valles
Prisión preventiva a un secuestrador

Prisión preventiva a un secuestrador


La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de litigadores de la Séptima Delegación, logró prisión preventiva oficiosa como medida cautelar para Pedro Emilio “N.”, de 21 años de edad, al conseguir que fuera vinculado a proceso por el delito de secuestro agravado, sucedido en el municipio de Ébano.

Inicialmente, los litigadores de la FGE le habían imputado al señalado el delito de secuestro exprés, después de que la autoridad judicial decretó como legal su detención, pero se reclasificó por el ilícito referido.

Lo anterior, porque presuntamente el imputado en compañía de otro sujeto amagó con un arma de fuego a dos personas, entre éstos un menor de edad, en la zona Centro del municipio referido.

Posteriormente, los individuos se llevaron al adolescente y el otro afectado se comunicó con las autoridades, llegando al auxilio agentes de la Policía de Investigación (PDI).

Mientras la víctima se entrevistaba con los elementos de la PDI, observó que uno de los hombres que se habían llevado a su amigo se acercaba hacia ellos, por lo que los policías de la Fiscalía procedieron a la detención de Pedro Emilio “N.”, después de desarmarlo, ya que les apuntó con una pistola, además los agentes consiguieron localizar al afectado cerca de la zona de los hechos.
Top