Diario Regional El Mañana De Valles
Prisión preventiva para defraudador

Prisión preventiva para defraudador

Por estafar a numerosas personas


Después de poco más de una jornada de nueve horas que duró la audiencia inicial, fue vinculado a proceso un hombre detenido recientemente por presuntamente estar relacionado en el fraude a varias personas de una empresa de inversión en San Luis Potosí.

La Fiscalía General del Estado (FGE), por medio de sus litigadores aportó datos de prueba y argumentos para que el Juez de Control otorgara la determinación señalada, y además decretara prisión preventiva justificada por delitos de fraude genérico y asociación delictuosa.

Gabriel Alan "N" junto a su defensa, así como agentes fiscales fueron informados que la investigación complementaria será de cuatro meses, lapso en que las partes podrán aportar más datos de prueba.

Fueron más de noventa personas las que luego de no tener acceso al dinero que invirtieron en una empresa, decidieron interponer la denuncia penal, por lo que la FGE dio el seguimiento hasta conseguir el resultado indicado.

Por lo pronto, Gabriel Alan "N" permanecerá recluido en el penal de La Pila, en tanto se desarrolla la Investigación complementaria en el tiempo fijado por la autoridad judicial.

Top