Diario Regional El Mañana De Valles
QUEMARON DOS AUTOS

QUEMARON DOS AUTOS

Cuantiosos daños materiales


Dos vehículos fueron consumidos por las llamas, en un incendio registrado al parecer en forma intencional, la madrugada de ayer en la colonia Vistahermosa, el saldo fue la pérdida total de las dos unidades motrices.

Los hechos sucedieron a las 01:50 horas del martes, en los patios de un domicilio ubicado en las calles Papaloapan y Bocanegra.

En respuesta a un reporte hecho al número de emergencias 911, policías municipales y bomberos se trasladaron a la dirección señalada, donde dos autos se encontraban ardiendo.

Los carros siniestrados fueron un VW Jetta color azul, de procedencia americana y un Nissan March color plata, con matrícula VBX-856-A de San Luis Potosí, propiedad de Jorge Armando Morales Contreras, quien trabaja en Aceites Acron, el primero se hallaba sobre la acera de la calle y el otro a varios metros.

Las causas que originaron el fuego no fueron establecidas por los bomberos, pero aparentemente se trató de un hecho provocado, porque ambos coches se encontraban estacionados, separados uno del otro y en el primero, las llamas se iniciaron en la parte de la cajuela.

Top