Diario Regional El Mañana De Valles
Recuperó la Estatal 4 vehículos robados

Recuperó la Estatal 4 vehículos robados


En recorridos de seguridad realizados en diferentes puntos de la capital potosina, cuatro automóviles que contaban con reporte de robo vigente fueron recuperados por elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), algunos de éstos desvalijados.

La primera unidad fue localizada en un camino de terracería que conduce a la avenida Salk en la colonia La Joya, se trata de una camioneta Jeep Grand Cherokee, modelo 1996, color blanco, la cual fue hallada sin equipo de sonido, batería ni tres de sus neumáticos. Fue sustraída el 12 de noviembre en Soledad. 

Sobre las calles Tulum y Uxmal en el fraccionamiento Industrial San Luis, hallaron una camioneta tipo estaquitas, color blanco, modelo 1994, hurtada el 11 de noviembre en la avenida Industrias.

Otra hallada en Niños Héroes y Camino Viejo a San Pedro en la colonia Primero de Mayo, es también una camioneta Chevrolet, tipo pick up, blanca, modelo 2000, con reporte de robo del 11 de noviembre en la colonia La Virgen. Estaba sin dos de sus neumáticos, parrilla, acumulador ni equipo de sonido.

Finalmente, en República de Uruguay y República Dominicana, hallaron sin acumulador ni autoestéreo una camioneta Ford Aerostar, modelo 1994, color azul, la cual tiene reporte de hurto del 10 de noviembre en la colonia Hogares Populares Pavón.

Las cuatro unidades quedaron a disposición del Ministerio Público.


Top