El Mañana De Valles
El Mañana de valles
Reforzó vigilancia la Policía Estatal

Reforzó vigilancia la Policía Estatal

Auxiliarán a los turistas


Como parte de los operativos de seguridad, llevados a cabo por la temporada vacacional de Semana Santa, policías estatales de la zona Huasteca, realizan patrullajes preventivos en los diferentes parajes turísticos.

Las autoridades recorren pie a tierra y mediante carros radiopatrullas, los alrededores de puntos que registran mayor afluencia en esta temporada, con el propósito de inhibir la comisión de hechos constitutivos de delito.

De igual manera, los elementos del Agrupamiento de Rescate Acuático, se encuentran en los alrededores de los manantiales, a fin de auxiliar a los visitantes en caso de requerir el apoyo policiaco, brindando las medidas de seguridad pertinentes y exhortándolos a no cruzar los límites de ríos y cascadas, llevar equipo salvavidas y no perder de vista a menores de edad ni adultos mayores.

Se exhortó a la ciudadanía a continuar con las medidas de higiene, implementadas por autoridades de la Secretaría de Salud, ante la contingencia por Covid-19, además de respetar los horarios de ingreso y aforo permitidos en los parajes.

Cualquier delito puede ser reportado en la línea de emergencias 911 y el 089 de denuncia anónima, números que se encuentran disponibles para la población las 24 horas, los 365 días del año.

    Top