Diario Regional El Mañana De Valles
¡SE AHORCÓ!

¡SE AHORCÓ!

Familiares realizaron el macabro hallazgo


Macabro hallazgo realizaron los familiares de un joven al cual localizaron colgado en el interior del cuarto que usaba como dormitorio, en su domicilio ubicado en la colonia Miguel Hidalgo de Tamazunchale, hechos ocurridos la tarde del sábado.

El occiso fue identificado como Alexis N., quien contaba con 22 años de edad y aparentemente no tenía problemas graves, como para poder atentar contra su vida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal, Agentes de Investigación y Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes para trasladar el cadáver al Servicio Médico para la necropsia de ley.

A través del número de emergencias 911, reportaron a una persona sin vida, acudiendo como primeros respondientes los agentes de la Policía Municipal, quienes al llegar se entrevistaron con los familiares del joven fallecido, para conocer lo ocurrido.

Indicaron que como ya era tarde y el joven no salía de su dormitorio, le estuvieron hablando varias veces, pero como no respondía, decidieron ingresar y se llevaron enorme sorpresa, al encontrarlo colgado.

Tras el hecho, personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cadáver y lo llevaron al Servicio Médico Legal, para que le practicaran la necropsia de ley, después lo entregaron a sus familiares para que le dieran sepultura.

Top