Diario Regional El Mañana De Valles
SE AHORCÓ EN SU CASA

SE AHORCÓ EN SU CASA

Hombre se colgó de una viga


Colgado de una viga en el interior de su vivienda fue encontrado ayer en la mañana el cuerpo de un joven, en la comunidad de Chununtzén 1, perteneciente al municipio de Huehuetlán.

El occiso, fue identificado como José Sergio Morales Contreras, el cual contaba con 25 años de edad y tenía su domicilio en la calle Laureles sin número de la citada localidad, ubicada a bordo de la carretera nacional México-Laredo, cerca de la delegación de Huichihuayán.

En respuesta a un llamado emitido al número de emergencias 911, elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes, quienes tras confirmar el hecho, solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales, a fin de que tomaran conocimiento.

De acuerdo a las indagaciones de las autoridades, el cuerpo del joven suicida fue descubierto en las primeras horas de la mañana del jueves, pendiendo de una viga y atado del cuello con una soga, por lo que sus familiares trataron de reanimarlo, pero ya nada pudieron hacer, pues ya estaba sin signos vitales.

Luego de que las autoridades dieron fe, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense del Crucerito, perteneciente al municipio de Tancanhuitz.

Top