Diario Regional El Mañana De Valles
¡SE AHORCÓ JOVENCITO!

¡SE AHORCÓ JOVENCITO!

Lo encontraron colgado dentro de un cuarto


Orillado al parecer por problemas de drogadicción que afrontaba, un jovencito de 17 años tomó la fatal decisión de escapar por la puerta falsa, ahorcándose en el interior de su domicilio en la colonia Morelos de Cd. Valles.

El menor, identificado como José N., fue encontrado por sus mismos familiares cuando colgaba de una viga, en el interior de su habitación, en Privada Ferrocarril del mencionado sector, cerca de las 09:00 horas del domingo.

Creyendo que aún tenía signos vitales, los familiares solicitaron el auxilio de socorristas de la Cruz Roja, quienes acudieron de inmediato a tratar de ayudarlo, pero cuando lo revisaron se dieron cuenta que ya estaba muerto.

Al lugar arribaron como primeros respondientes elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes de acuerdo al protocolo, procedieron a acordonar la zona del hecho, en espera del arribo de las autoridades ministeriales.

Posteriormente se presentaron elementos de la Fiscalía General del Estado, así como personal de Servicios Periciales, quienes tras levantar las evidencias, ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico, para realizar los trámites legales y después lo entregaron a los deudos.

Top