El Mañana De Valles
banner
El Mañana de valles
Se ahorcó un joven de 20 años

Se ahorcó un joven de 20 años


Trágica muerte tuvo un joven originario del municipio de Tanlajás tras decidir escapar por la puerta falsa, al ahorcarse en un predio cercano a un domicilio ubicado en la comunidad de Coyol, Vega Larga, municipio de Tamazunchale, el hallazgo fue realizado por su pareja, quien de manera rápida dio parte a las autoridades.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas del pasado sábado, cuando a través de los números de emergencia reportaron el hallazgo de una persona colgada de un árbol de tamarindo, en un predio solitario muy cercano a su domicilio.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Fuerza Metropolitana Estatal y Agentes de Investigación, quienes realizaron las diligencias correspondientes a la espera de peritos de la Fiscalía General del Estado, para el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Semele para la necropsia correspondiente.

El occiso fue identificado como Moisés O., de 20 años, originario del municipio de Tanlajás y antes de su muerte, presuntamente se encontraba en un festejo familiar. Hasta ahora se desconocen las verdaderas causas que lo llevaron a tomar la fatal decisión, mismo que la Fiscalía General ya investiga para esclarecer el hecho.

El cadáver fue trasladado al Semele, en dónde se le practicó la necropsia y fue hasta la mañana de ayer domingo cuando entregaron el cuerpo a los familiares, para darle cristiana sepultura.

    Top