Diario Regional El Mañana De Valles
SE AHORCÓ UN JOVENCITO

SE AHORCÓ UN JOVENCITO

Lo hallaron colgado de su litera


Un adolescente originario del municipio de Tamuín, decidió quitarse la vida ayer en la mañana en el interior de un anexo del Fraccionamiento Lomas Poniente de Ciudad Valles, donde se encontraba en etapa de rehabilitación.

El occiso fue identificado como Enoc “N.”, el cual contaba con apenas 16 años de edad y tuvo su domicilio en el vecino municipio catanero.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos quedaron al descubierto a las 05:30 horas del viernes, en el centro de rehabilitación para alcoholismo y drogadicción denominado “Un Grito a la Libertad”, ubicado en la calle Cuarta, esquina con Primera Avenida, del mencionado conjunto habitacional.

Fueron empleados de la clínica quienes dieron aviso a las autoridades ministeriales y señalaron que habían encontrado sin vida a uno de los internos.

Para llevar a cabo su fatal determinación, el jovencito se colgó con un mecate de un barrote de la litera que tenía asignada.

Para dar fe del cadáver y realizar las indagaciones legales, se presentaron al lugar elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, así como el personal de Servicios Periciales de la misma dependencia.

Top