Diario Regional El Mañana De Valles
SE AHORCÓ UN MENOR

SE AHORCÓ UN MENOR

Sus familiares lo hallaron colgado


Un joven de apenas 16 años decidió quitarse la vida, ahorcándose, en el interior de una vivienda situada en el Barrio San Miguel Altos, en Tamazunchale.

Fue la mañana de este viernes, cuando reportaron que un joven se había suicidado, por lo que de inmediato se generó movilización de elementos de la Policía Municipal, quienes de manera rápida arribaron al lugar de los hechos para acordonar el área, donde se encontraba el cuerpo inerte del menor de 16 años y así evitar contaminar la escena para las investigaciones pertinentes, mientras que los familiares de la víctima no daban crédito a lo sucedido.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual el joven tomó la fatal decisión de quitarse la vida, pues de acuerdo a la versión de su familia, aparentemente no tenía ningún problema.

Además de los agentes de la Policía Municipal, se presentaron al lugar elementos de la Policía de Investigación y del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cadáver.

Este fue el segundo caso de suicidio que se registra en el transcurso de este mes, pues el primero sucedió hace unos días en la localidad Texquitote, en el municipio de Matlapa.

Top