Diario Regional El Mañana De Valles
¡SE LO COMÍAN LOS PUERCOS!

¡SE LO COMÍAN LOS PUERCOS!

Hombre de la tercera edad murió en un corral


Con heridas en el rostro causadas por mordeduras de unos puercos, fue encontrada sin vida una persona de la tercera edad, en la comunidad La Gloria, perteneciente al municipio de Xilitla.

El infortunado hombre fue reconocido como Félix Reséndiz Márquez, quien contaba con 73 años de edad y no padecía ninguna enfermedad, según el reconocimiento hecho por un sobrino de nombre Ramón Reséndiz Hernández de 51 años, con domicilio en el Barrio Las Cruces, de la misma comunidad.

Los hechos sucedieron la tarde del sábado, de acuerdo al reporte emitido por autoridades del lugar a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Al lugar arribaron como primeros respondientes elementos preventivos, quienes a simple vista observaron una persona del sexo masculino sin vida en el interior de un corral de puercos, tendido boca arriba y con varias heridas en el rostro.

En ese sitio, los elementos se entrevistaron con el reportante Policarpio Lobatón Ramírez de 61 años, con domicilio en el Barrio Puerto de los Cortés, perteneciente a Neblinas de Landa de Matamoros, Querétaro, el cual manifestó aproximadamente a las

15:50 horas, al acudir al domicilio de don Félix, lo encontró tendido boca arriba sobre los corrales y los puercos se lo estaban comiendo, por lo que de inmediato espantó a los cerdos, para que ya no siguieran mordiéndolo, después acudió a dar parte a las autoridades de esa comunidad, quienes a su vez dieron parte a la Policía Municipal.

Al sitio arribaron también elementos de la Policía de Métodos de Investigación de la Fiscalía General del Estado, quienes inspeccionaron el lugar y realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a una funeraria, a fin de que le practicaran la necropsia y establecer las causas reales de la muerte.

Top