Diario Regional El Mañana De Valles
SE MATÓ HIJO DE EMPRESARIO

SE MATÓ HIJO DE EMPRESARIO

Una acompañante quedó lesionada


El joven Miguel Ángel González Pérez, de 27 años de edad, hijo del conocido empresario, político y actual funcionario del Gobierno del Estado, Gerardo González Reverte, murió trágicamente la tarde del sábado, al volcar su cuatrimoto en la cordillera indígena, cuando viajaba acompañado de una jovencita, misma que resultó lesionada.

Miguel Ángel González, quien tenía su domicilio en la colonia Mirador de Ciudad Valles, conducía una cuatrimoto color rojo con negro, cuando al transitar por el circuito indígena, presuntamente a causa de la velocidad inmoderada, perdió el control de su unidad y volcó, resultando con graves lesiones.

Aún con vida, el tripulante de la cuatrimoto fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un sanatorio particular de la colonia Obrera, donde poco después perdió la vida.

De acuerdo a la versión de las autoridades, Miguel Ángel González presentaba herida en la parte frontal izquierda del cráneo, sangrado nasal, edema en pómulos, así como abrasión en palma de la mano izquierda.

Junto con el hijo de Gerardo González, iba la joven Anna Ortiz Herrera de 20 años, con domicilio en el Fraccionamiento CECyT de esta ciudad, quien logró sobrevivir, resultando solamente con dolor en pierna izquierda, abrasión en tobillo derecho, herida en lagrimal izquierdo y edema en el mismo.

Top