Diario Regional El Mañana De Valles
SE MATÓ JOVEN MOTOCICLISTA

SE MATÓ JOVEN MOTOCICLISTA

Chocó contra vehículo, en carretera al ingenio


Joven motociclista encontró trágica muerte ayer en la madrugada, al impactar su unidad motriz contra un vehículo que al parecer se le atravesó, en la carretera al Ingenio Plan de Ayala, de Ciudad Valles.

El trágico accidente sucedió aproximadamente a las 01:40 horas del lunes, frente a la entrada a la colonia Ignacio García Téllez.

La víctima del mortal choque fue identificado como Carlos Santiago Aguilar, quien contaba con 20 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Plan de Ayala de esta ciudad.

De acuerdo con las indagaciones de las autoridades, Carlos Santiago transitaba presuntamente con rumbo a su domicilio a bordo de una motocicleta color amarillo, pero al llegar a la García Téllez, se impactó contra una camioneta que le invadió su carril, por lo que sufrió múltiples lesiones y fracturas que le ocasionaron la muerte en forma casi instantánea.

Al arribar al lugar de los hechos, las autoridades encontraron sin vida el cuerpo del conductor y a unos metros, la unidad destrozada.

Personal de la Fiscalía General y de Servicios Periciales, se presentaron a dar fe y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico, para hacer los trámites correspondientes y posteriormente lo entregaron a sus deudos.

Top