Diario Regional El Mañana De Valles
SE MATÓ MUJER EN VOLCADURA

SE MATÓ MUJER EN VOLCADURA

Varios familiares salieron lesionados


Trágico accidente con saldo de una persona muerta y cinco lesionados, además de cuantiosos daños materiales, se registró en la carretera al municipio de Xilitla, al salirse del camino y volcar una camioneta donde viajaban varios miembros de una familia.

El fatal percance sucedió en la carretera federal número 120, cerca de la comunidad La Ceiba, de ese municipio, según informaron las autoridades.

En el lugar de los hechos, quedó destrozada totalmente una camioneta marca Nissan X-Terra color arena, con placas de circulación UMV-490-A del estado de Querétaro, la cual cayó a un barranco de varios metros.

La persona que perdió la vida fue identificada como Felicia Sánchez Cualito de 47 años de edad, mientras que los lesionados son Daniel Sánchez Cualito de 41 años, Elidia Rivera Mendoza de 38 años, Daniel Sánchez Rivera de 19 años, Norma Sánchez Rivera de 22 años y Damaris Mendoza Sánchez de 3 años, con domicilio en la comunidad La Joya, perteneciente al municipio de Jalpan de Serra, Querétaro.

De acuerdo a las indagaciones de las autoridades, el conductor del vehículo transitaba al parecer a velocidad inmoderada y debido a esto, al llegar a una zona de curvas, la unidad derrapó y al perder el control del volante, se salió del camino y se precipitó a un voladero, con el trágico saldo.

Después de ser rescatados por varios voluntarios, los lesionados fueron trasladados al Hospital Básico de Xilitla, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado trasladó el cuerpo de la mujer fallecida al Servicio Médico, para los trámites legales correspondientes.

Top