Diario Regional El Mañana De Valles
SE MATÓ OTRO MOTOCICLISTA

SE MATÓ OTRO MOTOCICLISTA

Impactó su unidad contra el talud


Trágica muerte encontró un habitante de la zona Tének del municipio de Ciudad Valles, al impactar su motocicleta contra el talud, al parecer a causa del exceso de velocidad y la falta de precaución.

El fatal accidente sucedió la tarde del sábado, alrededor de las 18:30 horas, en el camino a San Miguel, a la altura del rancho “La Urbina”.

Familiares del occiso lo identificaron como Melquiades Martínez Hernández, el cual contaba con 38 años de edad y tenía su domicilio en la calle principal del Ejido Rancho Nuevo.

De acuerdo a las indagaciones realizadas por las autoridades, el hombre transitaba con dirección a su domicilio llevando comisaria a bordo de una moto color negro con rojo, pero al tomar una curva, perdió el control y después de salirse de la superficie de rodamiento, se impactó contra el talud, saliendo proyectado contra el pavimento, donde se causó fracturas en el cráneo, que le ocasionaron la muerte.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar, pero nada pudieron hacer por salvarle la vida al motociclista, pues el brutal impacto causó que muriera casi en forma instantánea.

Top