SE PRENDIÓ UNA VIVIENDA
Dos mujeres sufrieron crisis de nervios
A causa de las brasas de un fogón, una vivienda se incendió ayer cerca del mediodía, en la avenida principal de la colonia Vistahermosa de Ciudad Valles, dejando únicamente daños materiales.
El siniestro se registró minutos antes de las 11:30 horas del martes, en la casa marcada con el número 915 de la Avenida Adolfo López Mateos, rumbo al Fraccionamiento El Consuelo.
En respuesta a un llamado de auxilio emitido al número de emergencias 911, elementos del Cuerpo de Bomberos, a bordo de dos unidades, se trasladaron al punto de referencia, para atender el incendio.
En la cocina de la vivienda, de acuerdo a lo señalado por los moradores, estaban cociendo frijoles en un fogón y unas brasas que cayeron a la basura, provocaron que el fuego se propagara a la vivienda.
A causa de esto, dos habitantes del lugar, Coral Altamirano de 26 años de edad y Antonia Don Juan Ávalos de 54 años, fueron víctimas de crisis nerviosas, por lo que fueron atendidas por elementos de la Comisión Nacional de Emergencias Delegación Valles.
Por fortuna, las llamas fueron controladas a tiempo, antes de que acabaran con el inmueble.