Diario Regional El Mañana De Valles
SE SUICIDÓ  UN OBRERO

SE SUICIDÓ UN OBRERO

Porque su novia lo dejó se colgó en su habitación


Al no soportar el hecho de que su novia lo dejara, un joven albañil tomó la fatal decisión de quitarse la vida, al colgarse con su cinturón en el interior de su departamento.

El hecho sucedió la tarde del miércoles, en la calle Romualdo del Campo casi esquina con Tanchachín de la colonia Rafael Curiel, en Ciudad Valles.

La víctima fue identificada como Juan Esteban Hernández Mata, el cual contaba con 25 años de edad, tenía su domicilio en esa dirección y trabajaba en la albañilería.

En respuesta a un reporte hecho al número de emergencias 911, los elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal se presentaron al lugar y tras verificar el caso procedieron a acordonar el área, asimismo entrevistaron a los familiares del occiso.

Una hermana de él, Abigail Hernández Mata, de 26 años, dijo que el hombre se había colgado dentro de su cuarto, utilizando su cinturón, el cual ató a los barrotes de una ventana y luego el otro extremo a su cuello.

Los oficiales municipales solicitaron la presencia de los elementos de la Fiscalía General y de Servicios Periciales, quienes procedieron a realizar las indagatorias necesarias y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal, para concretar los trámites correspondientes.

Trascendió que el obrero sostenía una relación de noviazgo con una joven, pero ella decidió terminar con él y creen que pudo ser la causa de acabar con su existencia.

Top