El Mañana de valles
SIETE LESIONADOS

SIETE LESIONADOS

Camionetas se impactaron de frente


Dos camionetas de modelo reciente chocaron de frente, la tarde del jueves en la carretera nacional México-Laredo, en las inmediaciones del poblado de Xolol, con saldo de siete personas lesionadas y cuantiosas pérdidas materiales.

Poco después de las 17:00 horas se produjo el accidente en el tramo Valles-Tamazunchale, a la altura del "Motel Xolol", esto derivado del exceso de velocidad.

Las unidades participantes en el choque fueron dos camionetas, una de ellas de la marca Toyota Tacoma color blanco con placas del estado de Querétaro, conducida por Wenceslao Aguilar Sánchez originario de Pinal de Amoles y otra unidad de la línea Avanza, color gris, matrícula XEZ-101-B de Tamaulipas, manejada por Máximo Hernández Hernández, originario de Cd. Madero, éstos procedían de Xilitla y se dirigían rumbo a Valles, mientras que la primera unidad, procedía del Pujal.

Las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital Básico de Aquismón, por elementos de Protección Civil de Tancanhuitz en coordinación con personal de la Policía y Tránsito Municipal, quienes apoyaron en el rescate de los heridos.

Top