Diario Regional El Mañana De Valles
Sujeto abusó de una quinceañera

Sujeto abusó de una quinceañera


Al ser denunciado como probable responsable del delito de abuso sexual, en agravio de una joven de 15 años de edad, con domicilio en el Ejido La Calera, perteneciente a Cd. Valles, un sujeto plenamente identificado es buscado por personal de la Delegación Séptima de la Fiscalía General del Estado.

El presunto responsable, de acuerdo a la denuncia formulada por la madre de la víctima, tiene su domicilio en el Ejido Álvaro Obregón, de este mismo municipio.

La madre de la afectada acudió ante la Unidad de Atención Inmediata para denunciar a un sujeto que abusó sexualmente de su hija.

Los hechos, de acuerdo a lo expuesto por la demandante, sucedieron desde el viernes en la tarde, cuando notaron la desaparición de la joven de 15 años, por lo que solicitaron el auxilio de las autoridades de ese lugar, para tratar de localizarla, pero fue hasta por la madrugada del sábado cuando la afectada fue llevada hasta el frente de su domicilio en una camioneta.

Al ser cuestionada, la menor dijo que el sujeto del vehículo la había llevado a una casa abandonada del mismo poblado, donde la mantuvo cautiva y abusó sexualmente de ella.

La demandante solicitó ante las autoridades se castigue conforme a la ley al presunto responsable del ataque sexual que sufrió su menor hija.
Top