Diario Regional El Mañana De Valles
SUJETO ARMADO ATRAPÓ LA FGE

SUJETO ARMADO ATRAPÓ LA FGE

Encontraron casi 80 dosis de “crystal”


Un sujeto de 40 años de edad fue detenido en el municipio de Axtla de Terrazas por agentes de la Policía de Investigación (PDI), en coordinación con la Policía Municipal, por su presunta responsabilidad en el delito de portación de arma y contra la salud.

Elementos operativos recibieron una llamada por presuntas detonaciones de arma de fuego en el Camino Real a Picholco Viejo en la localidad Temalaco, perteneciente a esa localidad.

Al llegar al lugar, los elementos de la Fiscalía y municipales, tuvieron a la vista a un hombre que portaba un arma de fuego en sus manos, el cual intentó huir pero fue detenido más adelante.

En la revisión al hombre, el cual se identificó como Antonio "N",  le hallaron un revólver y 79 envoltorios plásticos con una sustancia blanca con las características de la droga conocida como crystal y cocaína.

Ante tales evidencias, el sujeto fue informado que sería trasladado ante el Agente del Ministerio Público de la Delegación Novena de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien definirá su situación legal.

Top