Diario Regional El Mañana De Valles
Sujeto se arrojó de una patrulla

Sujeto se arrojó de una patrulla

Lo arrestaron por allanamiento


Al ser detenido bajo el cargo de allanamiento de morada, un sujeto se arrojó de una patrulla en marcha, en un afán por escapar, pero como estaba esposado, sólo se golpeó en la cara; hechos sucedidos la noche del viernes en el municipio de Tamuín.

En respuesta a un llamado emitido a las 23:50 horas, policías preventivos acudieron a la calle Braulio M. Romero, en el ejido Antiguo Tamuín, donde denunciaron a un hombre que se había metido al domicilio de un ama de casa de nombre Ignacia “N.”, sin el consentimiento de ella.

Al arribar al sitio, los elementos policiacos procedieron a la detención de Luis Ángel “N.”, previa autorización que proporcionó la afectada, para que los oficiales entraran a su domicilio.

Sin embargo, cuando el patrullero realizó maniobras para salir de un callejón, el presunto responsable se aventó de la unidad, con intenciones de escapar, pero como iba esposado, no lo consiguió y se quedó colgando de los tubos, ante lo cual el encargado de la camioneta de inmediato lo subió a la caja del vehículo oficial.

Esto causó que varios familiares intervinieran, tratando de rescatar al detenido, pero finalmente los policías lograron salir con él y lo remitieron a las celdas, por el delito de allanamiento de morada.

Top