Diario Regional El Mañana De Valles
Supervisor escolar provocó un choque

Supervisor escolar provocó un choque

Presuntamente andaba ebrio


Al andar presuntamente bajo los efectos del alcohol, un supervisor escolar que se dirigía al municipio de Tanlajás,  chocó su automóvil contra una camioneta en la carretera Rioverde – Rayón, generando la movilización de la Guardia Nacional y paramédicos de la Cruz Roja para atender a los heridos.

El accidente sucedió en el kilómetro 115, en las cercanías del entronque al poblado de Santa Rita, donde los socorristas atendieron a Homero N. de 34 años de edad con domicilio en el municipio de Matehuala, pero actualmente supervisor de la zona escolar en Tanlajás, hacia donde se dirigía a bordo de un automóvil Volkswagen color gris, pero debido al parecer a que andaba en estado inconveniente, chocó contra camioneta cargada con alfalfa.

Los socorristas atendieron al maestro que resultó con algunos golpes en el cuerpo, pero como no ameritó ser llevado a un hospital, fue detenido por las autoridades policiales como probable responsable de delitos contra la salud, quedando a disposición del ministerio público.

Top