Diario Regional El Mañana De Valles
Taxi impactó contra camioneta tomatera

Taxi impactó contra camioneta tomatera


Tres personas que viajaban en un taxi de Cd. Valles, resultaron lesionadas ayer al mediodía, al impactarse el auto contra una camioneta tipo estacas, que iba cargada con varias cajas de jitomate, en la carretera Valles-Tampico.

El fuerte percance se registró cerca de las 12:00 horas, en el tramo Tamuín a Ébano, a la altura de la entrada al poblado Pujal-Coy.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el chofer de la camioneta que transportaba tomate, intentó incorporarse a los carriles de Ébano a Ciudad Valles, pero como no tomó las precauciones debidas, provocó que se impactara un auto de alquiler donde viajaban tres mujeres, quienes debido al choque resultaron lesionadas, dos de ellas menores de edad.

Las lesionadas se identificaron como Leyda Ruiz Vega de 33 años, la cual resultó con golpes en piernas y columna, además de las menores Kimberly Dayana Ruiz Vega de 13 años y Lesly Amairany Ruiz Vega de 11, quienes fueron auxiliadas por paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias y trasladadas al Hospital Básico Comunitario.


Top