Diario Regional El Mañana De Valles
TAXISTA MUERTO

TAXISTA MUERTO

Era su primer día de trabajo, antes andaba en "Mandaditos"


Trágica muerte encontró el conductor de un auto de alquiler del sitio "Lomas de San José" de esta ciudad, quien en su primer día de trabajo como taxista, fue impactado por un tráiler que lo lanzó contra el camellón, provocando que se volcara y perdiera la vida.

El fatal accidente se registró minutos después de las 17:15 horas, en el kilómetro 6 del tramo mencionado, de acuerdo al reporte hecho a los cuerpos de emergencia.

El occiso fue identificado como Fernando Martínez Izaguirre, el cual contaba con 18 años y tenía su domicilio en Privada Moctezuma esquina con Ferrocarril, en derecho de vía, al lado del llamado Puente Negro. 

Trascendió entre familiares del joven chofer, conocido como "El Ronquillo", que anteriormente éste laboraba como repartidor de "Mandaditos", a bordo de una motocicleta, pero por el riesgo que ello representaba, su familia le había aconsejado que dejara ese trabajo y logró acomodarse como taxista, pero con tan mala suerte que después de acudir a un servicio, cuando regresaba a Valles, sufrió el accidente.

El auto que manejaba Fernando Martínez, el cual por cierto quedó totalmente destrozado, es un Nissan Versa de modelo reciente, con número económico 675 de la rampa en mención y placas de identificación 19-00-TSF del servicio público estatal.

Sobre los datos del presunto causante, solamente se estableció que fue un tráiler, cuyo chofer después de impactar al taxi y proyectarlo contra el espacio divisor de carriles, se retiró del lugar.

Al lugar del hecho se presentaron elementos de las corporaciones policiacas preventivas, así como oficiales de la Guardia Nacional y personal de la Fiscalía General, quien en coordinación el área de Servicios Periciales, procedieron a extraer el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Legal, para los trámites legales correspondientes.

Top