Diario Regional El Mañana De Valles
Tocaron a su puerta y al salir le dispararon

Tocaron a su puerta y al salir le dispararon

Le apodaban “El Camello” a la víctima


A través de su personal operativo, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) ha comenzado las investigaciones, tras la agresión en un domicilio de una colonia del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en donde perdió la vida una persona de sexo masculino.

Los hechos ocurrieron la noche del martes 12 de enero de 2021, cuando fueron reportadas a los números de emergencia detonaciones de arma de fuego en un domicilio de la Privada del Perpetuo Socorro del fraccionamiento La Virgen, lo que generó que los agentes de la Policía de Investigación (PDI) se trasladaran para iniciar las labores respectivas.

Al llegar al sitio, se percataron de la presencia de un hombre de 39 años de edad, identificado como Juan Carlos, alias “El Camello”, el cual ya no contaba con signos vitales y a simple vista presentaba una herida en el cráneo provocada por una bala.

Según los primeros datos, el o los probables criminales tocaron al domicilio de la víctima y al salir uno de ellos le disparó, para luego salir huyendo, versión que fue corroborada por el personal de la PDI.

Peritos de la institución realizaron las acciones correspondientes y levantaron los indicios, mientras el cadáver fue trasladado para efectuar la necropsia y así conocer la causa precisa de la muerte.

Top