Diario Regional El Mañana De Valles
TRAÍAN DROGA

TRAÍAN DROGA

Les hallaron varias dosis de marihuana y “crystal”


Como resultado de los recorridos de seguridad y vigilancia implementados en Ciudad Valles y otros municipios de la zona Huasteca, elementos de Fuerza Metropolitana Estatal (FME) realizaron la detención de cuatro sujetos, presuntamente por posesión de droga, en diferentes hechos.

Sobre la calle Río Caballero, en el fraccionamiento Morelos y Pavón, los oficiales tuvieron contacto con una persona que al ver la unidad policial intentó escabullirse, por lo que procedieron a marcarle el alto a quien se identificó como Marco O., de 34 años de edad, descubriendo que traía una dosis de “crystal”.

En la colonia Vistahermosa, los policías detectaron al hombre, quien al verlos mostró una actitud nerviosa, motivo por el cual le solicitaron que se detuviera y al realizarle una inspección de seguridad, le hallaron una bolsa con marihuana, ante lo cual procedieron a la detención de Carlos S., de 24 años de edad.

En el municipio de Tamuín, sobre la calle Moctezuma, los agentes le marcaron el alto a los ocupantes de una camioneta Ford Escape, color gris, la cual era conducida a exceso de velocidad y en sentido contrario, además al ver a la unidad policial, el conductor frenó de manera repentina para dar la vuelta inmediatamente, por lo que éstos procedieron a interceptarlo.

Al realizarle una inspección de seguridad, hallaron en el interior de la unidad dos dosis de la droga sintética “crystal”, por lo que detuvieron a quienes se identificaron como Óscar A., de 32 años de edad y Reyes V., de 24; este último forma parte de un grupo delictivo y fue detenido en febrero de 2020, por la portación de un arma de fuego y cartuchos exclusivos del Ejército.

Los cuatro aprehendidos, así como la droga y el vehículo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Top