Diario Regional El Mañana De Valles
Trailero borracho atropelló a pareja

Trailero borracho atropelló a pareja

Arrastró varios metros la moto donde viajaban


Los tripulantes de una motocicleta de modelo reciente, resultaron lesionados el sábado en la noche, al ser impactados por un tráiler que conducía ebrio sujeto, cuando transitaban sobre la carretera al Ingenio Plan de Ayala.

El accidente sucedió a las 21:00 horas, frente a la colonia Ignacio García Téllez.

Los afectados se identificaron como Manuel Ramírez Ruiz de 59 años, con domicilio en la calle Plata de la colonia Lázaro Cárdenas, el cual presentó abrasiones en piernas y manos, así como Griselda Trejo Ramírez de 41 años, con el mismo domicilio, ésta presentó dolor en las piernas y una contusión en el brazo izquierdo.

Las dos personas lesionadas se desplazaban a bordo de una moto con dirección de norte a sur, cuando el chofer de un tráiler, al no guardar su distancia prudente de seguridad, los embistió por alcance y los arrastró en un tramo de varios metros, causando que tanto el conductor como su acompañante, resultaran con golpes diversos, por lo que tuvieron que ser atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y llevados a un sanatorio particular.

El chofer de la pesada unidad trató de huir, pero fue detenido por elementos de Tránsito Municipal, después de ser llevado a certificar porque aparentemente andaba en estado de ebriedad.

Top