El Mañana De Valles
Banner alt
El Mañana de valles
TRES HERIDOS

TRES HERIDOS

Hubo 3 encontronazos en el municipio, exceso de velocidad, la causa


Tres accidentes de motocicleta que dejaron como saldo igual número de lesionados, se registraron la tarde del martes y madrugada de ayer en este municipio.

Alrededor de las 16:30 horas, un hombre quien viajaba en una moto de la marca Vento fue impactado por un vehículo, que se dio a la fuga sobre la carretera al Ingenio Plan de Ayala, frente a la Unidad Deportiva.

El herido identificado como Jorge Antonio Z., de 33 años de edad, con domicilio en la calle Río Sena del Fraccionamiento Praderas del Río, resultó con deformidad en la muñeca izquierda, siendo auxiliado por socorristas y trasladado al Hospital General.

Más tarde a las 17:45 horas, Martín M., de 23 años, resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, luego de derrapar su motocicleta en el camino que conduce al ejido San Miguel de la Zona Tének, la tarde del martes, socorristas lo auxiliaron pero finalmente se negó a ser trasladado a un nosocomio y se retiró por sus medios.

Finalmente ayer en la madrugada Dante E., de 46 años, chocó contra un montón de tierra cuando manejaba su motocicleta sobre la calle Vicente C. Salazar casi esquina con Carranza, el hombre resultó con golpes diversos pero no quiso ser trasladado al Hospital, cuando lo atendieron los paramédicos de la Cruz Roja.
    Top