Diario Regional El Mañana De Valles
TRES HERIDOS

TRES HERIDOS

Motociclistas impactaron en la Huasteca Sur


Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un choque de motociclistas, sucedido la tarde del sábado en el municipio de Tamazunchale, debido a la falta de precaución.

El aparatoso accidente sucedió cerca de las 19:00 horas, en la carretera federal número 102 Tamazunchale-Álamo a la altura de la comunidad de San Andrés, donde un motociclista se impactó contra otra unidad similar que se le atravesó al paso, resultando lesionados dos ocupantes de una moto y el tripulante de la otra.

Los afectados fueron identificados como Jesús "N" y Marcos "N", de ocupación albañiles, ambos con domicilio en la comunidad de Encino Solo, así como Joaquín Hernández, de 49 años, con domicilio en Rancho Nuevo, de profesión maestro.

Las unidades participantes fueron una motocicleta Itálika Dt150, color rojo con negro, con placas de Estado, la que se atravesó a otra moto Vento RZ250, de los mismos colores, sin placas de circulación.

Elementos del grupo de auxilio AVE, así como personal de Protección Civil atendieron el reporte y prestaron auxilio a las personas heridas.

Top