El Mañana de valles
Banner alt
El Mañana de valles
TRES LESIONADOS

TRES LESIONADOS

Dos accidentes casi en el mismo sitio


Tres personas lesionadas dejaron dos accidentes de moto ocurridos casi en el mismo sitio, en el transcurso de la tarde del lunes, derivado del exceso de velocidad y la falta de precaución.

El primero de los casos sucedió después de las 17:00 horas, en la Avenida Vicente C. Salazar, entre las calles Aztecas y Estadio, a espaldas de la tienda Chedraui, donde el conductor de una moto Italika color negro se impactó contra un Chevrolet Cavalier.

El lesionado es Ricardo René Castillo Bracamontes de 29 años, vecino del Fraccionamiento Monte Alegre, quien presentó dolor en cervicales, lumbar y en la mano, así como abrasión en brazo izquierdo y derecho, por lo que fue trasladado al Hospital General por la Cruz Roja.

A las 19:15 horas, en Aztecas y Vicente C. Salazar, se impactaron dos motocicletas, una Italika color azul marino con placas DHN8M de esta entidad y una motoneta de la misma marca, color negro con matrícula T4SF9 también de San Luis.

En este percance salieron lesionados Martha Moctezuma García de 24 años, del Ejido Tampaya, la cual presentó dolor en antebrazo derecho, clavícula derecha y rodilla derecha, por lo que fue llevada a un sanatorio, además de Juan Copado Hernández de 19 años, de la colonia Vistahermosa, quien resultó con dolor en abdomen y fue canalizado al Seguro Social.
    Top