Diario Regional El Mañana De Valles
UN MUERTO Y TRES HERIDOS

UN MUERTO Y TRES HERIDOS

Terror en Tamuín, también se llevaron a una persona


Una persona muerta y tres lesionados, fue el saldo de nuevos ataques armados que se registraron en el transcurso de la mañana y la tarde del sábado, en el municipio de Tamuín, además hubo un hombre privado de su libertad, este último al parecer también herido.

El primero de los hechos, se registró en las primeras horas de la mañana, en el poblado Antiguo Tamuín, hacia donde se movilizaron elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Civil Estatal, tras el reporte de detonaciones de arma de fuego.

Al arribar al sitio los elementos policiacos, encontraron en el lugar manchas de sangre, por lo que las autoridades presumen, que después de lesionar a un hombre, los presuntos responsables lo levantaron y se lo llevaron en contra de su voluntad.

OTRA BALACERA

Pasadas las 13:00 horas, a unos metros de la Policía Ministerial en la colonia Las Brisas de Tamuín, fueron balaceados un hombre identificado como comprador de ganado, de apellido Díaz y un acompañante, ambos viajaban a bordo de una camioneta.

Elementos de las corporaciones policiacas se dirigieron de inmediato al lugar de los hechos, para iniciar las investigaciones, mientras que los lesionados fueron llevados a un hospital, por paramédicos de la Cruz Roja.

La agresión contra las dos personas, se registró por el vado de los arbolitos.

Trascendió que uno de los lesionados en este ataque, fue un menor de edad, aunque esto no fue confirmado por las autoridades.

MATARON A HOMBRE

E HIRIERON A MUJER

Cerca de las 14:30 horas, se registró otro ataque a balazos en la gasolinera "La Gavia", ubicada en la carretera federal a Tampico, en la salida a Valles.

Las víctimas fueron un hombre, cuyo cuerpo quedó tirado junto a las bombas despachadoras de combustible, mientras que una mujer, salió herida, ambos trabajadores de la misma gasolinera.

Los hechos violentos generaron la movilización de elementos de todas las corporaciones policiacas, así como de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Top