Diario Regional El Mañana De Valles
Una carambola de 5 tractocamiones

Una carambola de 5 tractocamiones

En la Carr. Valles-Tampico, por Casas Blancas


Cinco tractocamiones protagonizaron una aparatosa carambola, la mañana del martes en el municipio de Tamuín, con cuantiosas pérdidas materiales, además de varias personas con golpes leves.

El accidente sucedió en el kilómetro 47 de la carretera federal Valles-Tampico, como referencia cerca de la empacadora “Praderas Huastecas”.

La colisión se debió a un tráiler acoplado a dos remolques, que realizó maniobras en un punto de retorno y como había mucha neblina, otro tráiler blanco de caja cerrada, propiedad de la empresa en mención, cuyo chofer no vio al primero atravesado, lo impactó en uno de sus costados.

Asimismo, detrás venía otro tráiler, rojo marca Kenworth, con remolque tipo góndola y el operador se detuvo al ver las unidades accidentadas, pero su pesado vehículo fue chocado en la parte posterior por un volteo que a su vez golpeó a un autobús que transportaba al personal de la mencionada empacadora.

Se movilizaron elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tamuín, la Policía Estatal con base en el mismo pueblo, paramédicos de la Cruz Roja y oficiales de la Guardia Nacional, División Carreteras.

Los daños materiales fueron cuantiosos y se reportaron varias personas con golpes leves, que fueron atendidas por los paramédicos, además del susto que se llevaron, pero no requirieron ser hospitalizadas.

Top