Diario Regional El Mañana De Valles
VACACIONISTAS ACCIDENTADOS

VACACIONISTAS ACCIDENTADOS

Por velocidad y falta de precaución


Dos familias de vacacionistas de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, se accidentaron el jueves en la noche, cuando transitaban con dirección a Tamasopo, por la carretera libre Valles-Rioverde, a la altura del Ejido La Pitahaya.

El accidente, con saldo de varias personas con lesiones diversas, se produjo cerca de las 21:00 horas, de acuerdo al llamado hecho a los cuerpos de emergencia.

Parte de los turistas viajaban en una camioneta Nissan color gris de modelo reciente, con matrícula JKW-19-89 del estado de Jalisco, la cual se salió del pavimento y volcó, quedando con las llantas hacia arriba, a unos metros de la carretera.

A causa de esto, resultaron lesionados Dulce Melodía Vázquez Gómez de 18 años, quien presentó dolor en pelvis derecha y cervical, Anelo Alegría de los mismos apellidos, de 26 años, con dolor en tórax izquierdo, Raymundo Vázquez Orozco, así como María Cruz Gómez Mora de 55 años, con edema en mano izquierda, todos fueron llevados a un sanatorio particular por personal de la Cruz Roja.

Los otros viajeros se transportaban en un Nissan blanco, matrícula JLT-50-07 del mismo estado, quienes al tratar de ayudar a sus compañeros, también se salieron de la superficie de rodamiento.


Top