Diario Regional El Mañana De Valles
VACACIONISTAS SE ACCIDENTAN

VACACIONISTAS SE ACCIDENTAN


Dos vehículos con placas foráneas participaron en fuerte choque,

en la carretera libre a Rioverde, con saldo de dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

El accidente sucedió el domingo en la noche, alrededor de las 22:00 horas, en el kilómetro 15 del citado tramo.

Los vehículos implicados en el percance fueron un Chevrolet Corsa color gris con placas LVK-57-25 del Estado de México y un Nissan Tsuru azul con matrícula JGE-99-59 de Jalisco.

En el accidente resultaron heridos José Luis Lugo García de 53 años, con domicilio en la calle Durango de la colonia San Rafael en Cd. Valles, el cual presentó una herida en la región frontal, quien se negó a ser trasladado, así como Roberta Puga Mendoza de 45 años, radicada en la calle José María Iglesias de la colonia Lomas del Gallo en Guadalajara, Jalisco, misma que sufrió una herida en cráneo y golpes en otras partes del cuerpo, por lo que fue trasladada al Hospital General.

La mujer viajaba en el Nissan Tsuru y junto con el conductor, regresaban de Tampico y se dirigían a su lugar de residencia, cuando se accidentaron. El chofer presentó golpes leves, pero no hubo necesidad de que recibiera atención médica.

Presuntamente el tripulante del Nissan Tsuru, invadió el carril contrario, cuando se desplazaba rumbo a Guadalajara, provocando que fuera impactado por el otro vehículo, que se dirigía hacia Cd. Valles.


Top