Diario Regional El Mañana De Valles
VIGILANCIA EN LOS PARAJES

VIGILANCIA EN LOS PARAJES

Estatales protegen a turistas


Operativos de seguridad se mantienen en los parajes turísticos de la región, ante el incremento de visitantes por la temporada de Semana Santa, por parte de elementos de la Policía Estatal de la zona Huasteca, mediante la realización de patrullajes constantes.

Las autoridades de seguridad recorren pie a tierra y en vehículos radio patrullas, los alrededores de sitios naturales que registran mayor afluencia en esta temporada, con el propósito de inhibir la comisión de hechos constitutivos de delito en estos espacios.

Elementos del Agrupamiento de Rescate Acuático, se encuentran en el interior de espacios donde hay cascadas y pozas, a fin de auxiliar a los visitantes, en caso de requerir el apoyo, brindando las medidas de seguridad pertinentes y exhortándolos a no cruzar los límites que se han marcado con cintas restrictivas, llevar equipo salvavidas y no perder de vista a menores de edad y adultos mayores.

Los agentes exhortan a la ciudadanía a continuar con las medidas de higiene, implementadas por autoridades de la Secretaría de Salud ante la contingencia sanitaria por Covid-19, además de respetar los horarios de ingreso y aforo permitido en los parajes turísticos.

Top