Diario Regional El Mañana De Valles
Vinculan a proceso  a peligroso sujeto

Vinculan a proceso a peligroso sujeto

Atacó a balazos a dos hombres y dos mujeres


Un sujeto de 38 años de edad, de Tamazunchale, quedó vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio en grado de tentativa.

En la continuación de la audiencia inicial, el Juez de Control le informó a Gerardo “N.” que permanecerá en el Centro de Reinserción Social de la zona, bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Además, estableció tres meses como plazo para que se realice la investigación complementaria, en la que las partes involucradas deberán aportar datos de prueba.

Según la información obtenida, los hechos se suscitaron el 11 de octubre de 2020 cuando las víctimas, dos hombres y dos mujeres, se encontraban al exterior de un restaurante ubicado junto a la carretera Tamazunchale-Álamo, en la colonia Zacatipán, a donde arribaron varias personas, entre ellas el señalado, con armas de fuego y comenzaron a disparar en su contra.

Los agraviados lograron resguardarse, razón por la que no sufrieron lesiones letales.

Al conocer sobre lo ocurrido, los elementos investigadores emprendieron las indagatorias, logrando obtener datos de prueba en contra de Gerardo “N.”, quien fue detenido sobre la calle República de Polonia en la colonia Satélite, de la ciudad capital.

El aprehendido fue trasladado al centro penitenciario de Tamazunchale, en donde permanecerá hasta concluir el proceso que marca la ley.

Top