El Mañana de valles
Banner alt
El Mañana de valles
VIOLADOR PRÓFUGO

VIOLADOR PRÓFUGO

Es funcionario de Crispín Ordaz, ultrajó una niña


Luego de ser acusado de violar a una niña, Ignacio G., funcionario del Ayuntamiento de Ébano, se encuentra prófugo de la justicia, ya que de acuerdo a informes preliminares, tras saber que fue descubierto, se dio a la fuga en una moto, llevándose a su hija.

El pasado 2 de junio, familiares de la jovencita presuntamente ultrajada, acudieron a la Fiscalía del Estado en esta ciudad, para presentar una denuncia en contra del funcionario, luego de que la niña les comentó todo lo ocurrido.

Ignacio G., a base de engaños llevó a la menor a su casa en la colonia El 21, donde abusó de ella, además de manera extraoficial se supo que cuenta con más acusaciones por el mismo motivo.

Agentes de Métodos de Investigación realizan las investigaciones y es probable que en los próximos días se libere una orden de aprehensión en contra del presunto violador, quien está asignado al área de Comunicación Social del Ayuntamiento de Ébano.

El Gobierno Municipal no ha dado a conocer la situación laboral del acusado, ya que manejan el caso con completo hermetismo.
    Top