Diario Regional El Mañana De Valles
Violó a dos hijas depravado sujeto

Violó a dos hijas depravado sujeto


En base a una orden de aprehensión por el delito de violación agravada reiterada, en agravio de dos hijas biológicas menores de edad, un sujeto de 33 años fue capturado por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El imputado es Edgar Ulises N., quien habría aprovechado cuando la madre de las víctimas salía a trabajar para agredirlas sexualmente, situación de la que se percató la abuela materna de las mismas, al encontrar lesiones en el cuerpo de las pequeñas de 1 y 3 años de edad, mientras las cambiaba. 

La Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales, tomó conocimiento de los hechos cuando la abuela acudió a denunciar los hechos, iniciando de inmediato las investigaciones.

Con el mandato judicial obsequiado por el Juez de Control, los policías adscritos al área de Delitos Sexuales se abocaron a la ubicación del hombre, logrando detenerlo en la Avenida Industrias de la colonia Valle Dorado en San Luis Potosí.
Top