Diario Regional El Mañana De Valles
VIOLÓ A MENOR

VIOLÓ A MENOR

Lo atraparon agentes de la FGE


En acato a una orden de aprehensión emitida por el delito de violación en agravio de una menor de edad, los elementos de la Policía de Investigación (PDI) capturaron a un sujeto de 35 años de edad en Ciudad Valles.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que todo sucedió en el interior de una casa en el fraccionamiento Las Huastecas, cuando la víctima entró a una de las habitaciones donde se encontraba el ahora detenido, el cual presuntamente le dijo que se sentara junto a él; después comenzó a tocarla lascivamente dentro de su ropa interior. 

Estas acciones habrían sucedido el 28 de septiembre de 2018 y el 22 de noviembre de ese mismo año, hasta que la madre de la menor se percató y acudió a presentar su denuncia en contra de Raúl “N.”, de 35 años de edad.

Policías investigadores se abocaron a indagar sobre lo acontecido y reunieron los medios de prueba necesarios, para que el Agente del Ministerio Público judicializara la carpeta de investigación y le solicitara a un Juez de Control la orden de aprehensión por el delito violación agravada.

Un dispositivo de búsqueda fue iniciado por los integrantes de la PDI, hasta que lograron detener al indiciado en la calle San Luis esquina con Colima en la colonia San Rafael de Ciudad Valles.

La persona arrestada fue llevada al Centro de Reinserción Social de la Huasteca Norte, para ser puesta a disposición de la autoridad judicial que lo requirió y enfrentar el proceso penal respectivo.

Top