Diario Regional El Mañana De Valles
VIOLÓ A UNA MENOR

VIOLÓ A UNA MENOR


Policías de la Dirección General de Métodos de Investigación de la Fiscalía General del Estado detuvieron en el municipio de Huehuetlán a un sujeto acusado de violar a una menor de edad.

El presunto responsable es Ángel M. S. de 30 años de edad, dedicado a labores del campo y con domicilio en la comunidad de Alaquich, perteneciente a la misma cabecera municipal, donde sucedieron los hechos el año pasado.

La captura del imputado, de acuerdo a datos obtenidos por este medio, la efectuaron agentes de la FGE el pasado viernes en las inmediaciones de la misma comunidad, en acato a una orden de aprehensión librada en su contra por el licenciado Doroteo Paredes Granados, Juez de la Sala de Juicio Oral, por los delitos de violación específica agravada y abuso sexual calificado.

El detenido, según las declaraciones que obran en el expediente, en diversas ocasiones abusó de una menor de edad, tanto en el interior de su domicilio como en el monte, aprovechando que la víctima padece de retraso mental.

Tras la cumplimentación de la orden de aprehensión, el acusado fue trasladado al penal de El Xolol, donde quedó a disposición del Juez que lo requirió, para dar inicio a su proceso legal.

Top