Diario Regional El Mañana De Valles
VIOLÓ A UNA MENOR

VIOLÓ A UNA MENOR

La tenía amenazada con matar a sus padres


En cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el delito de violación específica, un sujeto fue detenido por elementos investigadores de la Fiscalía General del Estado en Ciudad Valles, después de que abusó sexualmente de una menor de 13 años.

El presunto violador, de nombre Joaquín N., de 25 años, de acuerdo a lo información por la Fiscalía, fue ubicado en la calle principal del Barrio El Atascadero, perteneciente al Ejido La Subida.

El mandato judicial se derivó de una denuncia presentada por la madre de la víctima, cuando se enteró que el tal Joaquín N., presuntamente el 20 de diciembre del 2020, había llevado a la víctima a un camino de terracería del Ejido El Lindero del mismo municipio, donde la aventó al suelo y la despojó de su ropa para después agredirla sexualmente.

Previamente, el sujeto le comentó a la adolescente que le gustaba mucho y que como no tenía posibilidad de tener una relación con ella, iba a aprovechar ese momento a solas. Tras estos actos, el presunto le dijo a la menor que si les contaba a sus padres lo ocurrido, los iba a matar.

En respuesta a la denuncia penal formulada, elementos de la FGE realizaron los actos de investigación en torno al asunto y recolectaron indicios que ayudaron para que el Agente del Ministerio Público judicializara el asunto y con esto, el Juez de Control libró la orden de aprehensión en contra de Joaquín N., por el delito de violación específica.

Top