Diario Regional El Mañana De Valles
VOLCÓ AUTOMÓVIL

VOLCÓ AUTOMÓVIL

Ocupantes salieron ilesos y huyeron


Después de chocar contra un camión de abarrotes, un vehículo tipo sedán se salió del pavimento y luego volcó, hechos sucedidos la tarde del sábado en la carretera México-Laredo, con saldo de cuantiosos daños.

Los hechos se registraron a las 15:00 horas, en el kilómetro 329 del tramo Valles-Xolol, a la altura de la entrada a la comunidad de Santa Bárbara, del municipio de Aquismón.

El vehículo volcado es un Nissan Versa color gris, con placas de identificación NYF-66 88, el cual fue abandonado por sus ocupantes.

De acuerdo al parte de las autoridades, en el percance se vio implicado un camión International color blanco, tipo caja, con placas 265-FE-8 del servicio público federal y razón social de Tiendas Super Precio S.A. de C.V., manejado por Gerardo Galindo González de 52 años, con domicilio en León, Guanajuato, quien transitaba con destino a Matlapa, cuando el chofer del auto invadió el carril contrario y después de impactarse de frente se salió del camino y cayó a un desnivel, donde quedó con las llantas hacia arriba.

Top