Diario Regional El Mañana De Valles
VOLCÓ CAMIONETA

VOLCÓ CAMIONETA

Por exceso de velocidad


Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, arrojó la volcadura de una camioneta tipo panel de procedencia extranjera, ocurrida la tarde del sábado en la carretera Valles-Tampico, en el municipio de Ébano.

El hecho sucedió como a las 19:00 horas, en el kilómetro 72 del mencionado tramo, cerca de la entrada al Ejido Pujal Coy.

La persona afectada es Jesús Zavala de aproximadamente 55 años de edad, el cual fue trasladado por elementos de la Comisión Nacional de Emergencias al Hospital Básico Comunitario de Ébano, donde su estado de salud fue reportado como estable.

De acuerdo a los informes proporcionados por las autoridades, la unidad protagonista es una camioneta tipo Caravan color gris con folio 24642 de la Unión Campesina Democrática.

La unidad motriz se desplazaba por la carretera en mención, presuntamente a velocidad inmoderada y debido a esta situación, al quedar fuera de control de su operador, se volcó sobre el pavimento y después de dar una marometa, quedó en posición normal fuera de la superficie de rodamiento.

Top